Casualmente, Fran tenía una visita de José Luis programada para esa tarde. Le hicieron una recepción con música y villancicos típicos de la zona y el presidente junto a otras tres parejas bailaron sus típicos repertorios.... todo un saber hacer....... ¡¡¡¡Que aprenda nuestro presi.... que dice que sabe bailar la jota de barxell!!!!
José Luis dijo unas breves palabras, en las que destacó que trabaja en lo que le gusta y disfruta viendo feliz a la gente a la que le gusta su trabajo.
Luego tuvimos la ocasión (gracias a Juani de Benidorm) de poder hablar con él, e intercambiar algunas palabras. Le pregunté porqué no hacía "angel" en el misterio y porque sólo hacia "angeles" en los grupos de Anunciata y Anunciación. José Luis dijo que respondía a un intento de hacer "mas humano" el belén, mas cercano.
También intercambiamos algunas palabras respecto al repostero que con sus imágenes hemos realizado en la asociación y nos felicitó tanto por la idea, como por el diseño.
Dentro del belenismo en España, conocer a José Luis es como conocer a Plácido Domingo en la música.... todo un honor que compartimos la pequeña expedición que fuimos el sábado a Totana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario