domingo, 4 de octubre de 2009

Cosas importantes en la asociación


Hacia tiempo que no publicaba nada en Blog, y no es porque no haya sucedido nada importante, es que no he tenido tiempo de hacerlo... muy mal por mi parte.

Pero ayer, sucedio algo importante. Hemos "bendecido" el nuevo banderín de la asociación y lo que es mas importante, hemos hecho pública la resolución de la asamblea de la Federación Española de Belenistas (F.E.B.) de conceder D. Francisco Guillem Mataix el Premio Federación de Belenismo, siendo este el máximo galardón que esta asociación concede a sus asociados a petición de una asociación.

Para acreditar este premio se tuvo que confeccionar un dossier con toda la trayectoria belenista de nuestro amigo Paco. En breve espero poder compartirla en este blog o en nuestra página web.

Como decía el premio se le comunicó ayer, pero será el próximo dia 18 de octubre en el congreso nacional en Guadalajara donde se le hará entrega del premio.

En la foto, Paco está leyendo el acta por la que se le comunica la concesión del premio.

Es importante señalar, que todo se ha hecho en secreto por parte de la asociación y de su familia y que ayer fue toda una emotiva sorpresa para él. No ha sabido nada del tramite, de la recopilación de información ni de la concesión hasta ayer mismo, que aprovechando que celebrabamos la festividad del patrón de los belenistas, se le comunicó por parte de nuestro presidente al final de la celebración ante toda la comunidad parroquial.

Enhorabuena Paco, somos muchos los que te apreciamos.



No hay comentarios: